El Periódico de Morona Santiago
Macas - Morona Santiago -  Ecuador

La Randimpa

Tsunami Saant Campeón Sudamericano de Box

Escrito por Edgar Ll.
Categoría:

Con decisión unánime de los jueces el "Tsunami" José Saant se coronó como Campeón Sudamericano en la categoría peso Gallo, al derrotar a “El Gato” Robles de Venezuela en una pelea pactada a 10 rounts. El combate se realizó en la parroquia Sevilla Don Bosco del cantòn Morona, Provincia de Morona Santiago, Ecuador.

Cuando el reloj marcaba la una y cuarto de la madrugada de este sábado 21 de abril, el árbitro central de la pelea levantó la mano de José “El Tsunami” Saant declarándole como el nuevo campeón sudamericano de la categoría Gallo del Consejo Mundial de boxeo (WBC

El Coliseo Mayor de la parroquia Sevilla Don Bosco, del cantón Morona, quedó corto ante la masiva presencia de aficionados que disfrutaron de una noche llena de emociones, que brindaron los distintos boxeadores, tanto amateurs como los 6 profesionales.

La noche fue para los ecuatorianos, tanto para la “Pantera” Yurank que ganó al colombiano Michel Arango como para el representante de Morona Santiago, el ecuatoriano José “El Tsunami” Saant que dio todo de sí para frenar las intenciones del venezolano, que llegó a Morona con la seguridad de llevarse la victoria.

José Saant, el humilde pugilista shuar completó 10 peleas profesionales como invicto; ahora luego de una excelente pelea ganó el título sudamericano de la WBC y según declaró al final de la pelea, se ha propuesto ir por más a nivel mundial.

VÍDEO...

 

30 datos de Mark Zuckerberg en su cumpleaños número 30