El Periódico de Morona Santiago
Macas - Morona Santiago -  Ecuador

La Randimpa

OBREROS HACEN GRAVES DENUNCIAS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL

Escrito por Edgar Ll.
Categoría:

Hoy miércoles 17 de octubre de 2018 visitamos los talleres del Consejo provincial de Morona Santiago, donde varios dirigentes obreros hicieron graves denuncias contra la administración del Prefecto Marcelino Chumpi.

A pesar de que, un momento los guardias, “por órdenes superiores”, pretendieron impedir la exposición y que este comunicador salga del lugar, los obreros lo impidieron y realizaron las denuncias que querían que la ciudadanía conozca.

Varios dirigentes intervinieron para dar a conocer que los obreros están sin trabajar, sin hacer nada, porque la maquinaria no se puede utilizar ya que no hay combustible y nada se ha hecho, así mismo se habla de corrupción, desatención y falta de soluciones a los problemas de la maquinaria que permanece en un verdadero “Cementerio” como lo dice uno de los entrevistados. De igual manera exigen el cumplimiento del Incremento salarial que resolvió la Cámara Provincial el mes anterior.

Tratamos de conseguir el punto de vista del Arq. Paúl Arcos o del Ing. Julio Barba, éste último Jefe de Vialidad de Obras Públicas del GADPMS, pero no se encontraba en el lugar, concretándose una entrevista para el día jueves a las 09H00 para que dé a conocer la posición de la Institución sobre estas denuncias y reclamos.

Estas son las declaraciones:

Por: Edgar Llerena C.

30 datos de Mark Zuckerberg en su cumpleaños número 30