El Periódico de Morona Santiago
Macas - Morona Santiago -  Ecuador

Noticias

AMPLIACIÓN HORARIA DE CIRCULACIÓN POR LA VÍA GUALACEO-LIMÓN

Categoría: /

El avance de los trabajos de reconstrucción que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, ejecuta en la vía Gualaceo- Limón, que al momento superan el 40%, facilitó la ampliación del horario de tráfico vehicular a partir del martes 6 de febrero hasta el miércoles 14 de febrero de 06h00 a 18h00.

La carretera, que une a las provincias de Azuay y Morona Santiago, estará habilitada para vehículos livianos, de transporte de víveres, transporte de hasta 36 pasajeros y transporte pesado de hasta 20 toneladas por eje doble, para los que deberán someterse a control mediante la unidad de “pesos y dimensiones”.

El MTOP en coordinación con la Comisión de Transito realizará el control en la vía durante estos días y el feriado de carnaval para verificar el cumplimiento de los horarios y de vehículos permitidos. Se pide circular con precaución debido a la presencia de lluvias en la zona y no viajar por la noche.

Durante los últimos días se han realizado diferentes trabajos como el tendido de carpeta asfáltica en los kilómetros 41 al 43, construcción de cunetas y bordillos en el kilómetro 19, fundición y armado de estructuras para muros de contención en los kilómetros 42, 44, 55, 58; y movimiento de tierras en el kilómetro 60, punto de empate con la vía a Limón.

 Fuente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OPEN

30 datos de Mark Zuckerberg en su cumpleaños número 30